A través de las redes sociales se difundió la grabación del momento exacto en que un tipo, vestido con playera roja y pantalón oscuro, está de pie y de la nada se para a un costado de las bancas y golpea a dos mujeres, sin previo aviso.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.
Los elementos de la policía llegaron al Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román, donde hace unos días finalizó una tradicional procesión, lo ubicaron y capturaron, para luego subirlo a una camioneta y ponerlo a disposición de las autoridades; sin embargo, lo más sorprendente fue lo que dijo el agresor una vez que fue subido al vehículo oficial:
“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”.
Al parecer el agresor se trata de una persona que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está siendo valorado por las autoridades competentes. Rogamos a Dios que estos hechos no se vuelvan a repetir en nuestras Iglesias y que la seguridad civil pueda brindar apoyo cuando se den hechos como estos.”