Mazatlán, Sinaloa.- Lo que iba a ser una tarde de diversión se convirtió en el terror de un turista en una de las playas de Mazatlán, Sinaloa, luego de que se elevara en el parapente y cayera estrepitosamente al suelo.
Lee más: Aficionado del Atlas logra contactar a su "héroe" en Facebook
El accidente que ocurrió el 20 de febrero en la playa del Hotel Royal Villas, ubicada en la Zona Dorada del puerto, impactó a cibernautas tras la publicación del video del momento exacto en que uno de los arneses de la atracción se rompe y el hombre cae de una altura de aproximadamente 15 metros.
En el clip de escasos segundos publicado en la cuenta de Tik Tok de @joseangellizarraga se observa como el turista originario de Santiago Papasquiaro, Durango se empieza a elevar colgado del paracaídas y durante el avance de la lancha, éste se descuelga y cae a orillas del mar.
Tras la caída, Eddiel Misael de 30 años de edad quedó inconsciente y con fracturas de manos, por lo que fue atendido por paramédicos de la Clínica Nuevo Mazatlán.
También lee: Bebé "enojada" al nacer se reencuentra con fotógrafo que la hizo viral
Pese a que fue sujetado por tres personas aparentemente encargadas de ajustarle el parachute, no fue suficiente para que soportara el peso del hombre.