Tras la balacera suscitada en el hotel Hyatt, Bahía Petempich, Puerto Morelos, llevada a cabo por ocho hombres, se supo que el saldo fue de dos muertos y un herido, así lo informó la Fiscalía de Quintana Roo, pero uno de los testigos escribió en el momento que pasaba este hecho de sangre: “el pistolero se acercó disparando”, dando a conocer más detalles a través de su cuenta de twitter.
Puede interesarte: ¡Sacrilegio!, desvalijan a virgen de la Central Camionera en Paraíso
La situación hizo que huéspedes y personal del lugar se tiraran al piso para evitar que las balas los hirieran, imágenes que fueron difundidas en las redes sociales.
“¿Terrorista o amenaza de secuestro?”
Un usuario de Twiiter, @MikeSintong publicó: “A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y a todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos dicen nada”.
También escribió: “Todos los invitados y empleados sacados de su escondite ahora y llevados al lobby. Tirador activo en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. La gente se abraza y llora”.
“Los invitados me dicen que estaban jugando voleibol en la playa, el pistolero se acercó disparando. Todos corrieron desde la playa a la piscina. El personal nos empujó a habitaciones escondidas detrás de la cocina”, agregó.