En plena campaña proselitista, la aspirante a diputación federal en el estado de Monterrey, Karina Barrón, fue trasladada a un hospital tras haber comenzado a presentar contracciones por su embarazo.
La aspirante por el PRI se encontraba haciendo recorrido por las calles, cuando comenzó a sentir los fuertes dolores.
Mediante un video difundido en redes sociales, la candidata se muestra sentada en una banca de concreto, donde se quejaba de los fuertes dolores. Las mujeres que se encontraban a su alrededor, le echaban porras mientras los paramédicos la valoraban.
Los hechos se dieron durante la mañana de este lunes, cuando la candidata recorría una de las calles de la colonia Revolución Petrolera, cuando debido a la condición en que se encontraba, tuvo que suspender sus actividades, para poder ser trasladada a un hospital del estado, donde horas más tardes se dio a conocer que había dado a luz a su hija a la cual nombró Victoria.
- Podría interesarte: Dolor neuropático: un mal a prueba de analgésicos
A través de su cuenta personal de Facebook, la candidata dio detalles del nacimiento de su bebé.
“Victoria nació a las 2:45 de la tarde, midió 48cm y peso 3.200kg, es una bebe sana, fuerte y hermosa!... Las dos estamos de maravilla, Yo recuperándome feliz de ya tener a mi pollita entre mis brazos”.
En su misma cuenta, el pasado 2 de mayo había subido fotos de los detalles que tenía preparado para el recibimiento de su bebé.
Hasta el momento se desconoce si suspenderá las actividades proselitistas durante el periodo de recuperación que tendrá tras haber dado a luz.