Monterrey . - Maltratadas, sin alimentos y abandonadas en su domicilio, cuatro hermanitas menores de edad, fueron rescatadas por las autoridades.
Las niñas sufrían el maltrato por parte de su mamá y de su padrastro, el cual fue detenido pues también se le acusa de golpear en el rostro a una de las menores.
Te puede interesar: Bullying, un problema en México: tres casos por los que hay que prestar atención
Denuncias de los vecinos indicaron que las menores estaban abandonadas en su domicilio del municipio de Cienega de Flores, a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.
El caso también fue denunciado por el Alcalde de Cienega de Flores, Horacio Quiroga.
El padrastro que no fue identificado fue detenido por la policía municipal.
Fue la tarde del miércoles, cuando el DIF municipal y policías preventivos recibieron denuncias anónimas que indicaban que las menores eran maltratadas y estaban abandonadas, por lo que las autoridades acudieron al domicilio donde habitaban.
"Estas menores fueron rescatadas por el DIF Ciénega de Flores gracias a una denuncia anónima de los mismos vecinos. Las encontramos solas, sin alimento, y lo más lamentable, una de ellas golpeada presuntamente por el padrastro", informó el Edil.
Añadió que el presunto responsable fue detenido y llevado a las celdas municipales para quedar a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
Luego de ser rescatadas, las niñas fueron trasladadas al DIF Capullos.
No se identificó ni a la madre ni al padrastro.