Tecámac, México.- Familiares y amigos de Dennis Damara García Martínez, de 34 años de edad, denunciaron su desaparición, cuando presuntamente viajaba a bordo de un Uber. La última vez que los familiares tuvieron contacto con la joven mujer con residencia en el municipio de Tultitlán, fue la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas.
Al parecer, Dennis Damara recién había abordado un taxi Uber de color rojo, con número de placas de circulación MGF-17-68, en el municipio de Tecámac.
Al momento de su desaparición, Dennis Damara vestía blusa de manga larga en color morado, estampada con flores, pantalón de vestir negro, zapatillas negras y una bolsa de mano también en color negro.
Luego de más de 15 horas sin conocer el paradero de la joven, sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, donde reportaron a las autoridades la desaparición.
El hecho quedó asentado en la denuncia de hechos con los folios NUC: ECA/ECA/TEC/082/042047/18/02 y NIC: ECA/TEC/00/MPI/000/00602/18/02 por desaparición de persona en las oficinas de Atención a Personas Abandonadas, Extraviadas y/o Ausentes (ODISEA) de la Unidad de Investigación del municipio de Tecámac.