Casi 4 años viviendo a la deriva lleva Felipe Reyes Blanco, quien se manifiesta la mañana de este sábado 11 de febrero de 2023 en el Aeropuerto Internacional de Campeche.
Por cuarta ocasión buscará hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que fue suspendido de sus funciones como velador del ayuntamiento de Escárcega.
Te puede interesar: Inicia movilización en aeropuerto de Campeche por visita de López Obrador (Video)
"Me sacó el presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, quien es Morenista", indicó que laboró por 25 años en ese ayuntamiento y no recibió ni un centavo como liquidación.
Señaló que fue despedido injustamente por protestar junto a otros trabajadores el primero de mayo de 2019, en demanda de mejoras salariales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A sus 56 años busca justicia, ya que asegura que el alcalde lo mandó a golpear hace 8 meses, provocándole una lesión en el apéndice, por lo cual lleva una sonda.
El extrabajador municipal espera el arribo del presidente para exponerle su situación, aunque agrega que ya la conoce.
"Son cuatro veces que he hablado con López Obrador y me ha engañado, me ha dicho que va a atender mi caso, y no se ha he hecho nada, incluso en septiembre le ordenó a Layda, pero no me ha atendido", afirmó.