En redes sociales, la difusión de un video causó indignación entre los cibernautas, luego de que un hombre agrediera sin piedad a una persona de la tercera edad, en Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a la información que circuló en la red, los hechos se dieron a la entrada de un fraccionamiento, donde el adulto mayor, trabajaba como guardia de seguridad.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El video que fue replicado en los portales de internet durante este día, se trata de una grabación de dos minutos con catorce segundos, donde a través de las cámaras de vigilancia, lograron documentar el ataque.
En los primeros segundos, se ve un vehículo estacionarse en la entrada del lugar, donde desciende una persona portando una gorra, al mismo tiempo que sale el presunto vigilante del lugar.
Tras cruzar pocas palabras, el de gorra, empuja al longevo, quien con la cabeza continúa discutiendo con el.
Seguido de ello, el sujeto, quien de acuerdo a la información recabada, es identificado como Ricardo “N”, comenzó a dar múltiples golpes al adulto mayor, quien intentó en varias ocasiones devolver el golpe, pero la rapidez con que su atacante continuaba agrediéndolo lo logró dar por vencido.
- Te puede interesar: Mujeres se agarran a golpes en pizzería de Estados Unidos
La mayoría de los golpes, a puño cerrado, fueron directamente sobre la cara y estómago del vigilante, quien sólo con sus brazos buscaba cubrir su cara, mientras los puñetazos continuaban.
Al fondo, se aprecia una persona quien estaba siendo testigo de los hechos, y quien se presume, acompañaba al agresor.
En el segundo 37, se acerca hacia donde estaban golpeando al agente de seguridad, e intenta calmar al agresor jalándolo, pero donde éste logró zafarse, perdió el equilibrio y terminó cayéndose.
Ante ello, Ricardo “N”, regresó a darle otro golpe contundente al adulto mayor, quien cae al suelo inconsciente.
El acompañante, al ver que el vigilante fue derribado, intenta ayudarlo a que se levante, mientras su agresor se dirige a su vehículo.
Después, Ricardo “N”, regresa y continúa retando al agredido, mientras que el tercero en la escena intenta retenerlo.
Entre el forcejeo para calmar a Ricardo “N”, éste le avienta una cachetada a su víctima, mientras intentaba resguardarse en su caseta de vigilancia.
A pesar de que se desconoce hasta el momento la identidad del agredido, y el motivo por el cual se llevó a cabo el ataque, trascendió que debido a los golpes recibido, perdió varias piezas dentales.