Campeche.- La muerte de una pareja de adultos mayores de San Francisco de Campeche causó conmoción en los pobladores, luego de que fueran atacados salvajemente por una persona que había llegado a su domicilio a pedirles dinero y comida.
Lee más: Tabasco tiene documentados más de 200 feminicidios: Codehutab
Los hechos ocurrieron en la colonia San Rafael, lugar donde un hombre de quien se desconoce sus generales, de alrededor de 30 años de edad, ingresó al domicilio ubicado en la calle Pedro Moreno, en la colonia San Rafael, pidiendo comida y dinero.
En la vivienda vivía una pareja de la tercera edad, a quienes el agresor los llamaba ‘tíos’, ambos, tras alimentarlo, no quisieron darle el dinero que les exigía.
Sigue leyendo: Historia de Juanita: asfixió a su hijo y se suicidó en Ciudad Industrial
Ante la negativa, comenzó a atacar con un arma blanca a la mujer, la cual tenía 60 años de edad. Una de las estocadas fue certera al área del corazón, con la cual le quitó la vida de forma instantánea.
El esposo, al percatarse, intentó defenderla pero también fue lesionado en varias ocasiones en su cuerpo.
Tras haber lastimado de muerte a la pareja que le había abierto las puertas de su casa para alimentarlo, el agresor comenzó a autoagredirse en el estómago.
También lee: Estrangulan a abuelita en Centro
Los vecinos, al percatarse de los hechos, hicieron el llamado a las autoridades y a los servicios de emergencia para atender a los lesionados, sin embargo, al arribar confirmaron que la mujer que había sido agredida, ya no contaba con signos vitales.
El esposo, quien es identificado como Fernando “N”, fue trasladado grave al Hospital General de Zona del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció durante el proceso.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo a los últimos informes, el agresor se encuentra delicado de salud en el Hospital General de Especialidades Médicas, debido a que presuntamente presentaba exposición de vísceras ante las lesiones provocadas por él mismo. En el nosocomio fue implementado un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche para custodiar al presunto responsable de las muertes.