Matamoros, Tamaulipas.- El pasado viernes un elemento de la Guardia Nacional oriundo de Tabasco de nombre David “N”, de 29 años, presuntamente le quitó la vida a Angello “N”, un trabajador del Ayuntamiento de Izúcar, Matamoros; al parecer, el primero sostenía una relación con la esposa del occiso.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los hechos se dieron a conocer en redes sociales, donde se alertó sobre la supuesta desaparición de Samantha “N”, la cónyuge del empleado municipal. Sin embargo, de acuerdo a las indagatorias, se supo que habría salido de un establecimiento nocturno acompañado del tabasqueño, a bordo de un automóvil, rumbo al domicilio de éste.
Aparentemente, el marido ubicó la vivienda a través de cámaras de vigilancia. Al entrar a la casa confrontó al uniformado, enfrascándose en una pelea, fue en un momento del pleito que el integrante del cuerpo de seguridad federal sacó su arma y disparó contra la humanidad de Angello “N”, quien murió al instante. El agresor fue detenido.
Este lunes fue presentado ante el juez de control, acusado y detenido el sábado por el delito de homicidio. Fuentes cercanas al caso revelaron que hasta la tarde del domingo, se encontraba a disposición del Ministerio Público, esperando ser entrevistado por las autoridades para luego ser trasladado o presentado ante el juez de control del fuero común.
Con información de El Sol de Puebla.