El exgobernador del estado, César Duarte continuará hospitalizado por lo menos hasta el día jueves, debido a su delicado estado de salud.
Así lo informó su abogado defensor, Juan Carlos Mendoza quien confirmó que este lunes su cliente pasó la noche en el nosocomio Star Medica, y continuará así los días martes y por lo menos el también miércoles.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo anterior debido a que originalmente el exmandatario sería intervenido el día lunes, por problemas en su aparato digestivo, padecimiento relacionado con las hemorragias por los divertículos.
El jurista señaló que debido al problema de arritmia que no ha sido controlada en su totalidad, los médicos decidieron frenar la intervención programada.
En este sentido, resaltó que una intervención médica de esa naturaleza, en medio de un cuadro de arritmia, pudo haberle ocasionado un derrame, por lo que los expertos decidieron no realizar el procedimiento.
Juan Carlos Mendoza agregó que, durante este martes, los médicos trabajan en controlar la arritmia en su totalidad y poder aplicar un segundo tratamiento, mientras se valora la situación general de salud del ex priista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que el exgobernador César Duarte fue llevado al hospital Star Medica la tarde del domingo, pues presentó problemas en su presión, lo que se convirtió en una arritmia que no pudo ser controlada por el personal médico del Cereso de Aquiles Serdán.
Publicada originalmente en El Herlado de Chihuahua