GUADALUPE.- En un cateo realizado en un par de viviendas conjuntas fueron detenidos tres secuestradores pero se localizó el cuerpo de una persona que había sido privada de su libertad.
El operativo se realizó en los domicilios 323 y 324 de la calle Mier y Noriega, entre Morelos y Matamoros en el centro de esta localidad metropolitana por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes llegaron hasta el lugar y entraron en forma simultánea.
Los soldados y agentes estatales al poner en marcha el operativo de entrada a ambos domicilios detuvieron a tres hombres que custodiaban las viviendas y que estaban armados.
En una de las habitaciones de una de las casas hallaron el cuerpo de la víctima que estaba tirada en el suelo y se encontraba atada de pies y manos.
No se informó identidad y tiempo que llevaría muerto o desaparecida la persona secuestrada pero se supo que es un hombre.
Las acciones se desarrollaron tras de que se habría alertado sobre el supuesto secuestro de una persona por lo que la Procuraduría estatal activó el operativo para el rescate.
Se sabe que en el cateo se localizaron armas de fuego y municiones de diferentes calibres, pero no especificó el calibre y cantidad.
El Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia realiza otras indagaciones en el área relacionadas a probables secuestros.
/dec