Una familia fue acribillada a tiros en Comalcalco, Tabasco, cuando viajaban en una camioneta. Dos mujeres murieron, mientras que dos menores sobreviven.
El ataque fue directo, probablemente contra alguna de las ocupantes, toda vez que la camioneta presenta del lado del conductor al menos una veintena de orificios.
Un video que fue colgado en las redes sociales muestra, que en la unidad iba la hija de copiloto y la madre es quien tenía el volante y ambas quedaron recargadas una contra otra con varias heridas de arma de fuego, toda vez que en el parabrisas también presentaba la unidad los orificios.
Por causas que se desconocen, en el video se pude ver a un bebé de unos dos años de edad que esta en el piso y aunque una mujer pide que lo levanten, otros piden dejarlo ahí, al no saber si esta herido.
En la banqueta esta otro menor de edad, de unos diez años, quien tiene sangre en una pierna, y este menor evidentemente esta en shock porque no atina a decir nada, solo mira a la gente que está a su alrededor: cuando alguien le pregunta el muchachito responde que su papá es “El Negro”.
Se dijo que salieron de una quinta, cuando se les emparejó un Jetta y los atacaron.