Horas de tensión y angustia se vivieron a través de las redes sociales, luego de que en Michoacán, un hombre amenazó con lanzarse de un puente, junto con su bebé en brazos.
Los hechos se dieron durante la noche de este sábado, sobre uno de los pasos a desnivel de la salida de la ciudad de Quiroga, en el estado mencionado.
Lee más: Madres Buscadoras ubican crematorio clandestino en Sonora
El hombre, de quien se desconoce su identidad, vestía camisa gris y pantalón de mezclilla; en sus brazos, traía consigo un bebé envuelto en una sábana amarilla, señalando que se aventaría al vacío.
Debido a la amenaza, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y desviaron a los automovilistas, para evitar una tragedia.
En los alrededores, fue implementado un operativo de seguridad integrado por policías, bomberos y paramédicos.
A pesar de que se desconoce hasta el momento los motivos por los cuales el hombre amagaba con suicidarse, una mujer quien fue identificada como su esposa, y madre del menor, pudo acercarse a dialogar con él, junto con otra niña quien presuntamente también era hija de la pareja.
Te puede interesar: “Con Ayotzinapa no se juega”, advierten estudiantes normalistas
Tras resistirse por un lapso considerable de tiempo, el hombre accedió a la súplica de la mujer, y le entregó al bebé, para después salirse del barandal y retirarse del lugar.
Sin embargo, a través de los operativos de seguridad implementados en la zona, logró ser asegurado, mientras la menor y la esposa, fueron atendidos por personal médico.
La situación causó indignación entre las redes sociales, quienes condenaron el hecho de poner en riesgo la vida de un menor.