Una mujer alertó a los vecinos de su colonia, luego de haber recibido una sorpresa al ingresar a su domicilio y encontrar a un hombre desconocido durmiendo en uno de sus cuartos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en Jardines del Pedregal Chuburna, en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Lee más: Capturan a presunto feminicida de Tenosique en Chiapas
“No lo conocemos ni nunca lo habíamos visto” señaló Adriana “N” a través de una publicación de facebook, donde hizo el llamado a las personas a cerrar bien sus viviendas para evitar algo similar.
Señaló que ella arribó a su casa alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando al ingresar a una de las habitaciones encontró al sujeto sin camisa, y profundamente dormido.
Dijo que una botella de vino que tenía en el refrigerador fue sustraída por el sujeto, por lo que asumen, se alcoholizó y fue vencido por el sueño.
Señaló que a pesar de que no se llevó nada, las posibles intenciones del sujeto eran las de robar, ya que dentro de su bolsa fue encontrado un celular que se encontraba en la casa, pero éste logró ser recuperado.
Ante lo sucedido, hicieron el llamado a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar los hechos y lograron aprehender al sujeto.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Compartió en su red social la foto del intruso, para saber si alguien más lo conocía, lo había visto, o si les había pasado una situación similar.
Hizo el llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia en la zona, y a los vecinos a cuidarse y cerrar bien sus casas.