Jalpa de Méndez, Tabasco.- ¡Vaya regalo de Día de las Madres! Amantes de lo ajeno se introdujeron en la vivienda de una humilde abuelita, ubicada en el Poblado Iquinuapa, de Jalpa de Méndez, y se robaron todo lo que encontraron, hasta el colchón de su cama.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Doña Chonita, de 77 años, este lunes fue invitada por sus vecinos para comer un estofado con motivo de los festejos por el Día de las Madres, a lo cual accedió, pero cuando volvió a su hogar se encontró con la desagradable escena de su casa vacía.
La septuagenaria vive sola en una pequeña vivienda que le prestó su hermano, de oficio músico. Tiene una hija, de nombre Martha “N”, que no ve por ella, ya que, según señala la mujer, se fue a correr la vida por mala cabeza, y hoy es madre de ocho hijos de cinco parejas diferentes, y nunca la visita.
La adulta mayor relata que su esposo la abandonó hace 20 años por una mujer más joven, debido a una dolencia de nacimiento en su pierna derecha que provoca que cojee al caminar.
La mujer pide la ayuda del gobierno o de alguna persona de buen corazón que la quiera apoyar para comprar su colchón, su licuadora y su estufa de dos hornillas, ya que todo se lo llevaron los ladrones que no han sido identificados.