Macuspana, Tabasco.- Un hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición, abandonado en un potrero de la comunidad Simón Sarlat.
La víctima identificada como Eduardo “N” de 35 años de edad, avecindado en la misma comuna donde se halló, de acuerdo a diligencias de personal médico forense y de criminalística, fue sometido a torturas y finalmente muerto por disparos de arma de fuego; de hecho, su muerte, por el estado de descomposición que presento, se perpetró el mismo día en que se reportó su desaparición.
Primeros informes dan cuenta del presunto secuestro del pobre hombre registrado al medio día del pasado domingo; según, hombres armados le sorprendieron cerca de su casa y se lo llevaron.
Nadie supo nada de su paradero y los responsables jamás se comunicaron con la familia. Naturalmente, por los hechos, se dio parte a autoridades de justicia y vecinos y familiares pidieron la ayuda.
Fue por la tarde en que dueños de un rancho, se adentraron a su propiedad para inspeccionarlo y por olores nauseabundos caminaron al presumir era uno de sus animales y fue que en medio de una arbolada que encontraron con el cadáver del sujeto.
Luego de dar parte a la policía, es que se supo que la víctima era el hombre reportado como desaparecido. Las investigaciones por este nuevo crimen en esta municipalidad se realizan.