Un automovilista perdió la vida, ahogado dentro de un dren de aguas negras, al momento en que perdió el control de su unidad que cayó a las aguas, esto, sobre el nuevo libramiento de Cárdenas-Frontera; el acompañante, pudo salir a tiempo y salvar su vida.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor de un auto Jetta color azul marino, tomó la súper carretera, pero lo hizo a toda velocidad, lo cual provocó que perdiera el control y se saliera.
Lamentablemente, la unidad que dio volteretas, acabó cayendo en un dren con las llantas hacia arriba y provocó que el automovilista acabara ahogado; su amigo, malherido, logró salir y ponerse a salvo. Las tareas de rescate se realizaron inicialmente a manos de automovilistas, pero no se logró salvar al hombre, oriundo de Veracruz.
El lesionado fue atendido por personal de auxilio médico y llevado a un hospital de la ciudad; de la víctima, autoridades de justicia lo trasladaron al Semefo, en donde se aguardará lleguen familiares a reclamarlo.