Este sábado 25 de noviembre un tráiler que transportaba verduras se volcó en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar porque ya había comenzado la rapiña.
A la altura del kilómetro 92, pasando por el ingenio Benito Juárez, la unidad se accidentó quedando fuera de la cinta asfáltica. La carga que llevaba quedó al descubierto, y presuntamente comenzó a ser saqueada la unidad.
Los elementos de la GN llegaron al lugar para controlar la situación y evitar que la verdura se la llevaran. Los uniformados aparte de vigilar el vehículo controlaron el tráfico en la zona para que no sucediera otro percance.
Te puede interesar: Volcadura deja una familia herida en la vía Paraíso-Comalcalco: entre ellos tres menores
Una cabina destrozada es lo que se observaba, los fierros retorcidas daban cuenta de la volcadura, a la impresionante escena se sumaban las llantas delanteras, las cuales quedaron a un lado, pero sin desprenderse del tráiler.
Las personas se acercaron a lo que quedaba de la cabina, hallando al conductor, reclinado en su silla, sin moverse y con los ojos cerrados.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En redes sociales los ciudadanos se manifestaron, reprobando la actitud de la gente que prefirió aprovechar el momento para llevarse parte de la carga que transporte el tráiler en vez de auxiliar al conductor
Lee más: Festejo termina en tragedia: joven grabó el fatal accidente que provocó su borrachera
Algunos testigos mencionaron que la unidad perdió el control y terminó volcada, sin embargo, serán las autoridades que determinen la causa del percance.
Cabe señalar que la cabina quedó destrozada, convirtiéndose en fierros retorcidos donde estaba el cuerpo del chofer.