Huimanguillo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una combi del servicio público provocó que perdiera el control y se volcara aparatosamente, trayendo como resultado el que ocho de sus pasajeros resultaran lesionados y que una jovencita, estudiante del Conalep perdiera la vida.
El accidente se registró a eso de las 6:40 horas de este día, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio hacia la zona, y con ello el inmediato traslado de lesionados hospitales de la ciudad.
El accidente se dio a la altura de la Glorieta Los Desnudos, enclavada en la comunidad Macayo y naranjo. A decir de pasajeros todo ocurre por la imprudencia del chofer de la combi que en la curva perdió el control.
La unidad del servicio publico, que cubre comunidades aledañas a la cabecera municipal, se salió de la carretera y tras dar volteretas acabó volcada. En el hecho, murió aplastada la joven estudiante de 16 años de edad, identificada como Yoselin "N", avecindada en la rancheria Macayo. Más tarde otro joven, de nombre Carlos "N", falleció.
En información recabada se supo que la jovencita buscaba llegar a su centro de estudios, el Conalep. Autoridades de justicia buscaban al conductor de la unidad, esto, luego que se diera a la fuga. Personal de la FGE con oportunidad realizó el levantamiento del cadáver de la menor que fue identificada por familiares.