Un camión de refrigerados sufrió un aparatoso accidente fue registrado durante la madrugada de este domingo, sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines, en la ciudad de Villahermosa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se dieron cuando el conductor de la unidad pesada, perteneciente a la empresa Pligrims perdió el control de su unidad al frenar de forma repentina, ante un accidente que ya se había registrado en la zona, a la altura de las instalaciones de Base IV.
Mañana de accidentes en la Villahermosa-Frontera
La unidad, al intentar evitar embestir a las otras que estaban paradas a media carretera, brincó el camellón dando varias vueltas sobre el pavimento, logrando impactar a un automóvil perteneciente a una aseguradora que estaba asistiendo al primer accidente.
El vehículo pesado quedó volcado y atravesado sobre el carril de alta de la avenida.
Personal de emergencia se dio cita al lugar para asistir a los involucrados, los cuales no presentaron lesiones de gravedad.
A pesar de que ya se había registrado otro accidente en el lugar, fue hasta éste segundo percance, cuando elementos de tránsito acordonaron la zona para que se siguieran registrando percances en el lugar.