Una pipa se volcó en la carretera que conduce de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa, lo que provocó que conductores buscaran vías alternas para llegar a su destino.
La unidad perdió el control a la entrada de Mezcalapa terminando sobre la vía; se desconoce cómo el chofer terminó con el vehículo atravesado sobre la carretera.
Debido al percance, los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al lugar para tomar control de la situación. Al llegar encontraron la pipa tirada sobre uno de sus costados y obstruyendo la vialidad.
Te puede interesar: ¡Encontronazo! 6 vehículos chocan y uno derriba pared de una recámara en Jalpa de Méndez
Ambos carriles se encontraban ocupados por la carrocería, lo que era un problema, ya que los automóviles no podrían transitar por el lugar.
Ante esta situación se activó el Plan GN-A, con lo que brindaron seguridad perimetral y abanderamiento. De esta manera, se prevenía que otra unidad pudiera colisionar con el auto accidentado.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Además, los conductores tuvieron que tomar vías alternas para llegar al lugar al que se dirigieran, lo que causó el malestar natural en este tipo de situaciones.
Los uniformados, miembros de la fuerza federal, estuvieron atentos a que no pasara incidente alguno que pudiera hacer más grande el percance.
Lee más: ¡Impactante! Cámara capta el trágico encontronazo entre motociclistas y camioneta en Paraíso
Cabe señalar que en este mismo día, ocurrió otro percance, pero este fue en la carretera Villahermosa-Cárdenas, donde un tráiler quedó colgando del puente la Isla.