Un par de delincuentes, atracaron con cuchillo y bajo amenazas de muerte, a empleados de una de las tiendas de autoservicio enclavada en la populosa colonia Tamulté, llevándose dinero en efectivo, producto de las ventas del día y artículos diversos de telefonía celular.
Ante los hechos, la policía preventiva arribó a la zona para tomar conocimiento de la situación y aunque obtuvo videos de los hechos y pudieron tener características de los delincuentes, a pesar del operativo que realizaron en la colonia, no lograron dar con los asaltantes.
De acuerdo a datos de los empleados, fueron dos los sujetos, jóvenes y que aparentemente estaban drogados, con cuchillos irrumpieron en el local y los amenazaron de muerte. A la tienda, ubicada sobre las calles Revolución y Ignacio Comonfort, arribaron minutos después elementos de la policía preventiva.
En sus acciones –dijeron los afectados-, los tipos fueron violentos y que rápidamente comenzaron a tomar mercancía; cigarros, algunos comestibles y artículos para celulares, esto, luego de obtener el efectivo de ventas del día que superó los mil pesos, para luego escapar.
De los hechos, se solicitó a los afectados proceder a la formal denuncia; de los responsables, estos fueron plenamente identificados y se anexará video a la demanda; delincuentes que se comentó, son rateros locales.