Un par de sujetos que portaban armas de fuego, irrumpió esta mañana en conocido establecimiento de comida rápida ubicado frente a la Plaza Sendero, y tras golpear al gerente y amenazar a empleados, partieron con más de 60 mil pesos en efectivo que había en la caja fuerte.
La policía que de inmediato se movilizó, no pudo dar con el par de asaltantes que, según, partieron a bordo de una motocicleta; paramédicos de cruz roja fueron llamados en auxilio para atender al gerente de la negociación KFC identificado como Carlos “N” de 45 años de edad, luego de presentar lesiones en la cabeza, producto de golpes con armas de fuego, en exigencia de los desconocidos para que entregara el efectivo.
En información de la policía preventiva da cuenta que el reporte del asalto con violencia se perpetró poco antes de las nueve de la mañana. Que fueron dos sujetos los que allanaron el local comercial ubicado sobre la avenida Universidad, precisamente frente a la plaza Sendero, y que tras violentar, partieron con el efectivo.
Del gerente Carlos “N”, se precisó que derivado de los golpes que recibió en la cabeza, tuvo que ser trasladado para atención hospitalaria; otros empleados, se dijo, solo fueron empujados y golpeados, pero no fueron de graves consecuencias.