La tarde de este domingo, habitantes del Poblado C-33 de Huimanguillo reportaron el hallazgo de una camioneta envuelta en llamas, en cuya batea había al menos tres cadáveres completamente calcinados.
Reportes iniciales señalan que sobre la carretera libre Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del Colegio de Postgraduados, entre los Poblados C-33 y C-34, vecinos reportaron el incendio de una camioneta, ante lo cual los policías municipales se movilizaron a la zona, y procedieron a sofocar el incendio.
Al no lograrlo, esperaron a que terminara de quemarse, percatándose que en la batea de la unidad se observaban al menos tres cuerpos presuntamente ejecutados que quedaron completamente calcinados, por lo cual procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que inicie las indagatorias. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Cabe mencionar que este fin de semana, la zona fue escenario de otros actos criminales como la aparición de un decapitado (cuya cabeza fue encontrada esta mañana), así como el hallazgo del cadáver una mujer acribillada y con huellas de tortura. En ambos hechos aparecieron mensajes con el sello del crimen organizado.