A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se formuló la imputación en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de secuestro agravado.
Lee más: “Pude ser otra desaparecida” amigas abandonan y golpean a tabasqueña
La dependencia informó que los señalados quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva.
Ante esto, fueron los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Combate al Secuestro y Extorsión, quienes notificaron a José del Carmen “N” y José Guadalupe “N” de la orden de aprehensión en su contra.
Esto debido a que ambos acusados permanecen recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, por otros hechos de extorsión por los que antes habían sido detenidos.
La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto cumplió la orden emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Seis de Nacajuca, por su probable responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un menor de edad.
Derivado de los elementos de prueba que fueron presentados, un juez ordenó el auto de vinculación a proceso, confirmando la medida cautelar contra José del Carmen “N” y José Guadalupe “N”.