Cuarto ejecuciones se reportaron este viernes en diferentes municipios del estado de Tabasco, presuntamente estos hechos están relacionados con el crimen organizado.
Uno de los hallazgos se dio en la zona limítrofe de Cárdenas y Cunduacán, serían personas que pasaban sobre la carretera que se conoce como vía corta a la altura de la comunidad Nueva Zelandia que se percataron del par de cuerpos, posteriormente informaron a elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, quienes implementaron un despliegue policial en la ranchería el Habanero perteneciente a este municipio.
Los cadáveres tenían las manos atadas y ojos vendados, uno de los occisos vestía playera roja, bermuda y tenis negros, el otro camisa azul, pantalón negro y calzado oscuro, ambos tenían impactos de bala.
Sobre el cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje, el cual indicaba el posible motivo de estos hechos de sangre. Los elementos policiacos tras acordonar la zona pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, hasta el momento de desconoce la identidad de los occisos, sólo que uno de ellos, presuntamente, era policía estatal.
BALEADO CERCA DEL PANTEÓN
Mientras que en Nacajuca reportaron la ejecución de una persona en el ejido Lomitas a la altura del panteón, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y señas de tortura.
Al llegar la Policía Municipal acordonó la zona y realizó los trámites correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, al igual que en el caso anterior se desconoce su identidad.
ULTIMADO POR COMANDO ARMADO
Finalmente en Macuspana un comando armado ultimó en la comunidad de Playas las Jiménez y Buergos a un hombre a la altura de un rancho.
La policía de este municipio realizó los trabajos correspondientes para el levantamiento del cadáver.