Un enfrentamiento a balazos entre policías y sospechosos a bordo de un auto Jetta color blanco, dejó como saldo una pareja asegurada que resultaron heridos durante la refriega.
Una jovencita de identidad reservada y un hombre apodado “Tío Lagrimita”, presunto colaborador del narcotraficante apodado “El Pelón de Playas”, son las personas que al ser sometidas la policía fueron trasladados a los separos policiacos en donde permanecen bajo interrogatorio.
Videos subidos por ciudadanos a redes sociales, dan cuenta del detonar de armas de fuego de alto poder en la zona de la ranchería Huapinol, donde se presumió una persecución de policías con gente armada que viajaba en un auto color blanco, esto a eso de las tres de la tarde.
Y aunque solo se escucharon ráfagas de ametralladoras AR-15 y las llamadas “cuernos de chivo”, finalmente se supo de las detenciones y del aseguramiento de un auto color blanco con matrículas TYA-3683 que recibió decenas de impactos de bala en su alrededor y con ello el destrozo de sus parabrisas.
En un video, la policía somete al llamado “Tío Lagrimita”, cuando tras su escape de la escena del enfrentamiento, logra salir hasta un apartado de la carretera y aguarda tranquilamente, quizás ayuda, pero aparecen policías preventivos que le buscaban y rápidamente lo someten.
Oficialmente no hay un informe de autoridades que precisen de lo ocurrido, aguardándose de ello en próximas horas.