A casi 20 horas del incendio en las bodegas de la empresa Súper Sánchez los trabajos se mantienen al Interior con el personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.
Lee más: [Video] Siniestro consume bodega en Ciudad Industrial
Una cortina de humo gris es la que sale de las instalaciones del CEDIS donde se respira el olor a humedad que han dejado las llamas.
A diferencia de ayer cuando se presentó el incendio esta mañana muy poco personal se mantiene en las afueras, sobre todo en uno de los accesos donde se encuentran unidades de la empresa.
Cabe hacer mención que en el reporte de Protección Civil informó que de las cuatro bodegas que conforman el CEDIS, con una superficie aproximada de 10 mil metros cuadrados, se incendiaron dos, en las que se almacenaban diversos artículos de abarrotes propios de la comercialización de la empresa, con resultando de pérdida total tanto en los productos como en la infraestructura.
Detalló que en las primeras horas del incendio se dió la participación de alrededor de 130 personas, entre bomberos, brigadistas y personal operativo, apoyados con pipas y carros bomba, se trabaja para controlar el incendio que inició alrededor de las 3:30 p.m.