Luego de que fueran enterados que la presunta responsable de la tragedia registrada en la colonia Cañales, del municipio de Cárdenas había sido dejada en libertad, decenas de habitantes de la comunidad, manifestaron su inconformidad con bloqueos y manifestaciones en la vivienda de la acusada.
Lee más: Choque entre camioneta y pochimovil dejó un muerto y varios heridos en Cárdenas
Lo anterior fue suscitado durante la tarde de este miércoles, luego de que en la comunidad se diera a conocer de que la persona que había sido detenida por los hechos ocurridos el pasado lunes, en el que una persona perdió la vida, y cuatro más resultaron lesionadas.
Cabe recordar que el percance se dio luego de que una camioneta en la que presuntamente viajaban personas en estado de ebriedad, colisionaran contra un pochimovil en el que viajaban cinco personas.
Las personas que se encontraban en el lugar, intentaron brindar auxilio a los lesionados, y retuvieron a las personas que iban a bordo de la camioneta, la cual era conducida por una mujer.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y aseguraron a la presunta responsable, sin embargo, durante este martes, fue presuntamente vista en su domicilio, situación que hizo enfurecer a los pobladores, al denunciar que por presuntos actos de corrupción, los hechos podían quedar impunes.
Indignados ante los hechos, se concentraron afuera del domicilio de la presunta responsable de la tragedia, en reclamo ante lo sucedido.
Fueron más de cien pobladores que con gritos exigían que saliera de su casa y pagara por lo cometido, sin embargo, nadie salió de la vivienda.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pese a la turba de gente, los elementos de la Policía Municipal no acudieron al lugar.
De forma simultánea, mientras los pobladores se mantenían exigiendo respuestas en la vivienda, decenas de pochimovilistas tomaron la carretera Río Seco - Santa Rosalía, exigiendo justicia.
Mira aquí el momento del impacto: