Comerciantes de Villahermosa continúan siendo víctimas de la delincuencia, y es que a través de redes sociales, un cibernauta mostró su indignación denunciando un atraco a un establecimiento.
Los hechos fueron captados mediante las cámaras de seguridad que tenía el local. En el video con duración de un minuto, cuarenta y siete segundos, se ve cómo un empleado de un local de comida, se encuentra preparando alimentos, mientras que una mujer se sienta en espera de su pedido.
También lee: Tiran a una mujer desde un auto en movimiento
En el segundo 16, se aprecia cómo el empleado comienza a retroceder mientras es sometido por una persona portando un arma, haciendo que ingrese a un cuarto que tiene el establecimiento, donde el hampón también entra con el.
Un segundo delincuente ingresa al local, y portando un cuchillo, comienza a amenazar a la clienta, quien segundos antes, al percatarse de los hechos, intentó esconder su celular en la parte trasera de su pantalón, pero el sujeto comienza a revisarla y a despojarla de todas sus pertenencias mientras la continúa amenazando con el arma blanca.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Tras quitarle sus cosas, le indican que ingrese al cuarto donde había sido encerrado el empleado, mientras sale el otro delincuente.
Al quedar los dos rateros en el establecimiento, continuaron sustrayendo cosas del local.
En el minuto 1:47 regresan al lugar donde estaban encerradas las víctimas, tras salir, uno de los rateros porta la mochila que le fue sustraída a la clienta, mientras revoloteaban en el refrigerador para seguir robando cosas y salen del local con una charola.
Cabe destacar que de acuerdo a las imágenes proporcionadas, el arma de fuego que portaba uno de los asaltantes se trataba de un arma hechiza.
Lee más: En una semana caen 40 delincuentes en Tabasco
El video fue compartido por el usuario Rolando Ramírez, quien manifestó su impotencia ante los hechos. “Qué coraje, por esto y más es que uno prefiere hacer justicia por su propia mano, abusados gente de Av. Mario Brown”.
De acuerdo a los registros que tiene el video, los hechos sucedieron el pasado 12 de junio, a las 22:38 horas
Los hechos causaron indignación entre los usuarios de Facebook quienes compartieron su molestia, y alertaron a los ciudadanos de la zona.