Una madrugada de arrancones y acrobacias en motocicleta dejó a un adolescente sin vida este viernes 18 de octubre, cuándo terminó entre el portón de una vivienda del km 2.
Con el rostro ensangrentado y sin vida terminó un joven de escasos 17 años de edad cuándo junto a un grupo de amigos realizaron hazañas con sus motocicletas alrededor de las 2 de la madruga en la carretera Ixtacomitán-Luis Gil Pérez.
Te puede interesar: Carrera de motocicletas deja dos lesionados en la Paraíso-Comalcalco
En videos que circulan por la red social quedó grabado el momento donde dos hombres manejaban a exceso de velocidad las unidades de dos ruedas sin protección.
Segundos después, se escucha cuando los asistentes gritan y lamentan la muerte de su compañero, a quién llamaban ‘Jovani’.
Ambos motociclistas quedaron tendidos a orillas de la carretera, uno golpeándose contra una barda y el segundo, Jovani quien perdió la vida al instante.
Lee más: Carrera a la muerte en Jalpa de Méndez (Video)
Paramédicos llegaron al lugar para confirmar el deceso y dar parte a las autoridades.
Por otro lado, usuarios de Facebook coincidieron que esta actividad representa un riesgo principalmente para los jóvenes y reprocharon la falta de atención de los padres.
"Que tristeza por su madre que le deja un gran dolor ,pero así lo quiso, él busco y encontró"; "Pero eso es responsabilidad de los padres por qué para que les compran motos si ya saben que lo peligroso que es a parte son jóvenes que les vale" (Sic).
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Así como la irresponsabilidad "Pero es q también piensan que la moto es como una Suzuki que la quieren agarrar para correr y no es así es una herramienta de trabajo para transportarse de su trabajo a casa y no una de carrera pero ahí están las consecuencias de sus actos".