Un fuerte incendio fue registrado durante la noche de este jueves en el municipio de Balancán en un establecimiento de pirotecnia.
Lo anterior se dio alrededor de las 20:20 horas en una de las calles de la colonia Gregorio Méndez Magaña, donde en cuestión de segundos, la vivienda donde se estaba comercializando los artículos de pólvora quedó consumida por las llamas.
Lee más: Revive las 7 mejores historias de Archivos Secretos de Policía
Los hechos fueron captados a través de una cámara de vigilancia situada frente a la casa donde se registró el accidente.
En un clip de 30 segundos, se aprecia cómo tres niños jugaban en la banqueta quemando pirotecnia, cuando de repente, uno que desprende chispas, salió volando, cayendo en el toldo que tenía la casa donde se encontraban.
A los pocos segundos, el artefacto traspasó la lona, cayendo sobre la mesa donde se encontraba toda la mercancía de pólvora que se estaba vendiendo en el lugar.
Te puede interesar: Te mostramos un recuento de 10 acontecimientos que marcaron la historia de Tabasco durante este año
Rápidamente, los petardos comenzaron a detonarse, desatando un fuerte incendio en el lugar. A pesar de que el fuego ya estaba presente, los niños y una persona que estaba a un costado del puesto, permanecían cerca del siniestro, sin embargo, un fuerte estallido hizo que terminaran por salir huyendo para salvar sus vidas.
Hasta el momento no se tiene información sobre las lesiones que pudieron haber sufrido las personas que estaban en el lugar de los hechos, o si en el interior de la vivienda algunas personas quedaron atrapadas.