Cunduacán, Tabasco.- En plena Nochebuena, un local de pirotecnia ubicado en el poblado Tulipán del municipio de Cunduacán se incendió hasta reducirse a cenizas. A pesar de que el fuego alcanzó varios locales aledaños, no se registraron víctimas que lamentar.
- Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Vivió Tabasco una ajetreada Navidad
En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que se registra la explosión, poco después de las diez de la noche. Un posible corto circuito podría haber generado el siniestro que consumió miles de materiales explosivos en la tienda ubicada sobre la avenida principal de la comuna.
En el clip, con duración de 40 segundos, se escuchan el estallido de los petardos; el fuego se propaga rápidamente a los locales aledaños que por fortuna se encontraban cerrados, lo que evitó que se registraran tragedias humanas que lamentar.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pasarán tabasqueños una fría Navidad
Se observa que varios hombres acuden a apoyar para sofocar las llamas y evitar que se siguieran propagando. También se escucha a un menor que exclama con angustia “¡papá!”, en tanto que otros solamente sacan sus celulares y captan el momento.