Una mujer, de nombre Katy “N” acusa que su expareja la agredió sin motivo alguno, dejándole moretones en el cuerpo; sin embargo, quien fuera su pareja Gabriel “N” y su actual esposa Julia “N” mencionan una versión diferente. El Heraldo de Tabasco contactó a ambas partes para conocer de viva voz sus historias.
En ambos relatos hay una factor común: La violencia, cada parte menciona que fue agredida, por lo que ambas interpusieron denuncias ante las autoridades correspondientes. El motivo: Agresiones; los implicados se muestran como agraviados. A continuación exponemos lo que comentaron ambas partes en entrevista exclusiva para esta casa editorial.
Katy “N”: La exesposa presuntamente agredida
Katy “N”, quien acusó haber sido golpeada por Gabriel y Julia “N”, compartió su versión de los hechos; la agraviada pidió que salga a la luz la verdad. Al momento de realizar esta entrevista, se encontraba ante las autoridades interponiendo su denuncia, y esto fue lo que nos comentó:
“Aquí está en la Fiscalía (Gabriel), no sé por qué no lo detienen. Estoy esperando que se componga mi expediente, le pusieron la fecha del sábado”.
Te puede interesar: Detienen a presuntos pederasta y homicida en Tabasco
Mencionó que cuando eran pareja ya la había agredido: “Sí, ya me había agredido antes, cuando estábamos juntos, pero ahorita no sé qué le pasó a este señor, vino a agredirme, si estamos separados hace cinco años”.
Katy menciona que Gabriel y su pareja la agredieron a ella, a un amigo y a una hermana, a ella con un tubo: “Llegaron a golpear a mi amigo y de ahí a mi hermana; a darle de tubazos y agarrarla por el cuello, y con su pareja. Entraron a la casa. Cuando le iban a dar otra vez con el tubo me metí y me dieron”.
Comenta que le impusieron una Orden de Alejamiento para que no se acercara a ella: “Eso fue lo que nos dieron, una Orden de Alejamiento para que no se acerque a nosotros, pero aquí el señor se presentó (en la Fiscalía) como si nada.
Ya hablaron los policías con él y ahorita va el perito a la casa, pero yo veo que esto no avanza, no sé como se enteró el señor que había una demanda; es que con el dinero que ellos tienen compran medio mundo”.
A los señalamientos hechos por su expareja y su actual esposa sobre que estaba alcoholizada y sus hijos recurrieron a su papá para que fueran por ellos, Katy negó los hechos y pide el apoyo a las autoridades correspondientes para que se haga justicia.
Julia “N”: Actual esposa de Gabriel
“La cosas no son a como se cuentan”, así inicia la señora Julia “N”. “Anoche (Domingo) mi esposo recibió unos audios de sus niños pidiéndole que fuera por ellos, porque su mamá rompió la puerta”.
Al momento de la llamada la pareja estaba comprando en un supermercado: “Ayer en la noche mi esposo y yo andábamos en el súper cuando recibió unos audios de su niño de 13 años pidiéndole ayuda”.
El menor quería que los fueran a buscar, de acuerdo con lo dicho por la entrevistada: “Que su mamá se encontraba en estado de ebriedad y algo enojada, que les había roto la puerta y le tirado uno de sus cel”.
Audios proporcionados por Julia “N”
A través de unos audios se escucha la voz de uno de los menores: “Ya ven por mi, llévame contigo. Ahorita acaba de romper la puerta y nos apagó el internet.
Lee más: Encuentran el cuerpo de conductor del tráiler que cayó al río El Guao
Yo me empecé a bañar y me encontré una silla tirada… mi mamá ahorita estaba tomando se encerró y empezó a gritarnos no se qué. Y Nato (su hermano) ya le apagó el celular, ya no prende más “
De acuerdo a la versión de Julia “N”, ella y Gabriel “N” acudieron al domicilio y aguardaron afuera, hasta donde la actual pareja de la presunta agredida Katy “N” y otros parientes de ella comenzaron a agredirlos. En un momento de la confusión, la denunciante le pidió al marido que se fueran del lugar, quien hizo caso a la petición de su mujer.
Cabe señalar que Katy "N" difundió lo que le había pasado en un video subido a redes sociales.