El delegado de la ranchería González del municipio de Centro, Antonio Martínez, confirmó que durante la madrugada del sábado 3 de febrero los amantes de lo ajeno ingresaron al Centro de Salud llevándose una bomba para extraer agua, entre otros artículos
Por segunda ocasión el Centro de Salud fue víctima de la delincuencia que prevalece en la entidad y esta mañana se realiza el recuento de daños.
Te puede interesar: Señalan por presunta corrupción a funcionarios del IMSS Tabasco
El delegado de la comunidad confirmó el “aquí informando que se metieron a robar al centro de salud, ya es la segunda vez que sucede, se llevaron material de limpieza, medicamento y la bomba de agua".
Detalló que los rateros rompieron la puerta de la farmacia y el baño para ingresar " no es justo que sigan robando en el centro de salud ya que es un lugar donde se beneficia la comunidad".
Lee más: Denuncian presunto desfalco al IMSS Tabasco en compra de medicinas
El delegado manifestó que pedirá ayuda a la ciudadanía por si alguien vio o escuchó algo lo informe de manera anónima.
Vecinos manifiestan que se sabe de gente que hace "maldad" en la comunidad por lo que serán las autoridades que investiguen.
Por lo pronto muchas personas se quedarán sin recibir la atención adecuadas ya que entre lo robado hay medicamentos de gran utilidad.
Sigue leyendo: Investigará IMSS Tabasco presunta corrupción en compra de medicamentos
De momento se informó que se notificará a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto inicialmente a la Secretaría de Salud.