Este fin de semana, cinco sujetos fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en base a órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación, lesiones y violencia familiar.
En un comunicado, se informó que tras la obtención de las mencionadas órdenes, fueron asegurados en distintos operativos de la Policía de Investigación, para los cuales se realizó trabajo táctico de localización.
Lee más: Crecen cifras de violación a mujeres en Tabasco
Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en pandilla, cometido en agravio de un masculino, agentes ministeriales detuvieron a Adiel “N” y Abraham “N”.
Por los hechos ocurridos a principios de este año, en el municipio de Cárdenas, fueron detenidos en la calle 3 del poblado C-9, de la citada demarcación.
Violación, lesiones y violencia familiar
En otro momento, en Comalcalco, fue asegurado Manuel “N” por el delito de violación, y presentando ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de la FGE cumplieron una orden de aprehensión en contra de Joseth Javier “N”, por el delito de lesiones calificadas, en hechos denunciados en el Centro de Procuración de Justicia de Jalpa de Méndez, en agravio de un menor de edad. Fue localizado en la colonia Carrizal de Villahermosa y remitido ante la autoridad que lo reclama.
Finalmente, en otro operativo realizado en la ranchería Lázaro Cárdenas, del municipio de Centro, se detuvo a Saúl “N”, por el delito de violencia familiar.