Va a trabajar con miedo, joven denuncia agresión en Comalcalco

Señala que un hombre que merodea la zona donde trabaja la golpeó sin motivo aparente, por lo que teme volver a ser violentada

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 30 de julio de 2021

Foto: Cortesía | Voces de Paraíso

En Comalcalco, una joven a través de redes sociales externó la zozobra que vive diariamente al acudir a su centro de trabajo, al denunciar haber sido agredida por un hombre que deambula por la zona.

Lee más: Aumenta número de mujeres violentadas en Tabasco

Lucía “N” compartió a familiares y amigos a través de su cuenta de Facebook, narró los hechos donde fue agredida, y alertó a las personas que transitan por la zona.

“El día de ayer a las 11 de la mañana me dirigía a mi trabajo y a la altura de chocolates Cacep, venia un tipo que siempre deambula en el centro de Comalcalco. Nos encontramos de frente y me golpeó en el brazo derecho muy fuerte, la verdad no reaccioné porque me dolió mucho el brazo, y busque un policía cerca y no encontré. La verdad no seguí buscando porque se me hacía tarde para mi trabajo. Todo el día me dolió mucho el brazo y lo digo porque es un tipo que puede llegar a lastimar a otra persona. Así que tengan mucho cuidado”.

La agraviada mostró el morado de su brazo después de la agresión. Foto: Cortesía | Voces de Paraíso

Detalló que el hombre es visto comúnmente abriendo las puertas de varios establecimientos de la zona.

Sigue leyendo: Advierte FGE Tabasco sobre peligroso reto de la violación

Compartió unas fotos de su presunto agresor, señalando que las había tomado a larga distancia ante el temor de que fuera sorprendida y éste la violentara.

El presunto agresor deambula o se establece en entrada de locales. Foto: Cortesía | Voces de Paraíso

Dijo temer que volviera a golpearla o intentara otra cosa hacia ella.

Abundó que platicando con sus compañeros de trabajo, le dijeron que no es la primera vez que incurre en estos actos, por lo que hizo el llamado a las autoridades a poner vigilancia en la zona.

“Estoy ante un presunto agresor de mujeres y transita la misma calle, me lo encuentro cara a cara”, finalizó.