Paraíso, Tabasco.- La tarde de este miércoles un carnicero de nombre Carlos, perdió la vida por arma de fuego, hecho de sangre que ocurrió sobre el puente de camino viejo “Las Tienditas” en Madero.
Sobre la muerte, surgen dos versiones, la primera indica que el hombre al escuchar detonaciones salió a la calle, en ese momento se dio cuenta que unos sujetos le disparaban a un camión de mercancía con la intención de detenerlo y una bala perdida le impactó, segando su vida.
Otra indica que al oír los estruendos, dejó un rato el local y comenzó a curiosear sobre lo que estaba pasando, pero uno de los asaltantes se dio cuenta de su presencia y se dirigió hacia él, y le disparó.
El hecho provocó la movilización de la policía, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo sobre el pavimento, detrás de la cabeza sobresalía una linea de sangre y parte de su rostro estaba ensangrentado.
Después, el cuerpo fue tapado con una sábana mientras estaba en el suelo; un grupo de lugareños no daba crédito a los sucedido.