Cárdenas, Tabasco.- Un misterio es el paradero de las personas que iban en la pipa de gas LP que fue encontrada en la zona limítrofe de Huimanguillo y Cárdenas.
Sigue leyendo: Pipa de gas es incendiada por comando armado en Tabasco
La información recaba señala que un comando armado le prendió fuego a la unidad, como fue informado en una nota anterior por este medio de comunicación.
Igualmente, una persona que estuvo en el lugar mencionó que se encontró una mancha de sangre, la cual, se piensa, es de uno de los tripulantes del vehículo.
Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Menciona también que la pipa tenía aproximadamente 17 impactos de bala, en los laterales y en la parte frontal, y que sólo se quemó la cabina. Además, que el conductor y quien o quienes iban con él pudieron ser capturados por el comando armado.
Cabe señalar que esto sucedió en los poblados C-34 de Huimanguillo y C-33 de Cárdenas, y fueron los habitantes de la zona que avisaron a las autoridades.
Lee también: Ejecutan a tabasqueño y lo tiran en carretera de Chiapas
Imágenes muestran a elementos del Ejército en el lugar custodiando el auto, también se observa que la cabina fue la que se calcinó, así como las llantas delanteras.