Con la intención de vender tamarindo para ayudar a sus padres, quienes son de posición económica baja, un menor de edad de 13 años, salió de su hogar el pasado 25 de abril de 2023, a ofrecer su producto, cuando fue arrollado por dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta.
Testigos redactan que Alexander "N", tomó su bicicleta como de costumbre para salir a vender y metros más adelante de su hogar fue atropellado.
Alexander fue atendido de manera urgente en el Hospital General del municipio, sin embargo, fue trasladado al Hospital del Niño en la Ciudad de Villahermosa.
Lee más: Tráiler embiste y mata a rezadora de Comalcalco
El agraviado se encuentra este martes 26 de abril de 2023 debatiéndose entre la vida y la muerte.
Sus padres comentaron que el estado de salud de su hijo es considerado grave. El menor de edad está en estado inconsciente y esperan a que despierte en cuanto baje la inflamación en su cabeza, causada por los golpes.
Además, requiere de tratamientos para eliminar algunos coágulos en su cerebro que se generaron por el impacto que recibió contra el pavimento.
Presuntamente, por un comentario en redes, las mujeres que iban a bordo, se encuentran en estado grave y hospitalizadas.
"Las muchachas igual están entre la vida y la muerte desgraciadamente los tres están muy graves en villahermosa", comentó Minerva "N"
Te puede interesar: Carga pesada de un tráiler aplasta una camioneta en la curva de Theobroma Comalcalco
Los padres del afectado solicitan apoyo a la población para poder conseguir los medicamentos para su hijo. Para ponerse en contacto con los familiares pueden comunicarse al 993 164 0926.