Cárdenas, Tabasco.- La rápida intervención de los paramédicos así como de la policía municipal salvaron la vida de un masculino que recibió un machetazo a la altura del cuello, hechos registrados en las inmediaciones del Poblado C-28.
En el tramo que comunica de la entrada de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 2 del Poblado C-28, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los paramédicos y de la Policía Municipal ya que una persona del sexo masculino recibió un machetazo.
De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, quienes procedieron a brindar el auxilio y traslado de dicha persona a un hospital para su valoración médica.
Durante la investigación familiares informaron a los uniformados que en dicha vivienda se había registrado una riña familiar por lo que la persona lesionada trató de intervenir para calmar los ánimos; entre las personas que escandalizaban uno de los sujetos presuntamente en estado de ebriedad le asestó el machetazo a dicha persona a la altura del cuello.