Tras prestar un servicio, un taxista fue herido con un arma de fuego por un policía, hecho que ocurrió en la colonia Belén de Macuspana.
Los primeros informes indican que el chofer dio un servicio a una pasajera, al concluir el viaje, un policía abordó la unidad, pidiéndole que lo llevara a la colonia Belén.
Ya finalizado el servicio, comenzó una discusión, el agente sacó su pistola y el ruletero trató de evitar que la usara, pero fue en el forcejeo que se escuchó un disparo, quedando ambos heridos.
Te puede interesar: Venadeado en Cárdenas; asesinan a policía estatal de Tabasco
Parte de la sangre quedó en el interior del taxi; entre la cabina y parte de la puerta del conductor. El trabajador del volante fue auxiliado por sus compañeros y traslado al un hospital.
Por su parte el azul fue trasladado a un nosocomio de Villahermosa, de acuerdo a testigos. La Policía Municipal llegó a la zona y acordonó el lugar mientras realizaba las pesquisas para saber qué había sucedido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trabajos correspondientes.
Los peritos al analizar la zona encontraron manchas rojas en el asunto del conductor y en las puertas, evidencias sobre lo que había ocurrido.
Lee más: Ejecutan a balazos a joven en depósito de cervezas en Paraíso
Hasta el momento las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades en el que ambas personas resultaron lesionadas.