En un trágico accidente, un motociclista perdió la vida después de derrapar en la calle Francisco I. Madero. Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando un hombre transitaba a alta velocidad en una motocicleta de color negro por la mencionada calle.
Lee más: Alerta en Cunduacán: Asaltantes se hacen pasar por trabajadores de CFE
Al llegar a la esquina con la calle Santos Degollado, el motociclista perdió el control y salió proyectado hacia la esquina donde se encuentra una tienda Oxxo. Durante el incidente, golpeó su cabeza contra la guarnición.
El joven quedó tendido en el pavimento sin vida debido al fuerte impacto en la cabeza. Los empleados de seguridad del Oxxo y los vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A pesar de los esfuerzos del personal de la Cruz Roja por revisar sus signos vitales, se determinó que ya había fallecido. Debajo de la motocicleta se encontró un envase de caguamas.
La policía municipal llegó al lugar y, al confirmar la muerte de la persona, acordonó el área. Minutos después, el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley. Hasta el momento, el fallecido permanece sin identificación, ya que no portaba ningún tipo de documentación.