Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido transportando combustible de procedencia ilícita cuando circulaba por la carretera que conduce del Poblado C-9 al Poblado C-16.
Esto te puede interesar: El 25% del gas LP vendido es robado
Los primeros informes señalan que los agentes de la policía realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, cuando a la altura del tramo conocido como Las Crucitas, le marcaron el alto a una camioneta Ford Ranger, color verde y con placas de la Ciudad de México.
La unidad era conducida por un individuo de 52 años, quien conducía a exceso de velocidad; la unidad llevaba una red e iba cubierta con una lona color gris. Ante ello, los elementos del orden procedieron a revisarla.
De este modo, fueron detectados dentro del vehículo aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, lo que ameritó su aseguramiento.
Lee aquí: Se enfrentan a balazos elementos de SEMAR y presuntos huachicoleros en Paraíso
El conductor de la unidad, que fue identificado como Asunción “N”, dijo ser originario del Poblado C-16, y tener su domicilio en la calle 11 de dicha comunidad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.