Comalcalco, Tabasco. - La imprudencia y falta de precaución al conducir una motocicleta ocasionó un fatal accidente en la carretera a la ranchería Pino Suárez primera sección de esta cabecera municipal, que dejó como saldo un joven muerto y un lesionado de gravedad. Los jóvenes regresaban de sus labores agrícolas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los hechos ocurrieron cuando los muchachos, a bordo de una motocicleta 125 Italika clásica con placas de Tabasco, viajaban a exceso de velocidad sobre la mencionada vía a la altura de la zona conocida como “El Popalón”, en donde el conductor perdió el control debido a la gravilla suelta, cuando salía de una pronunciada curva.
El “caballo de acero” derrapó aparatosamente sobre el pavimento, para terminar impactado contra el tronco de árbol, perdiendo la vida al instante José David “” N, de 20 años, y quedando gravemente lesionado su acompañante, Alex “N”, de apenas 14 años.
La policía llegó al lugar de los hechos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.