A través de redes sociales fue dado a conocer el lamentable fallecimiento de un conductor de tráiler, en el pozo Racemosa, ubicado a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor del vehículo, perteneciente a una empresa especializada en transporte de carga especializada en el sector petrolero, fue sorprendido por un infarto fulminante mientras conducía su unidad.
En un video que fue compartido en redes sociales, se logra apreciar el momento en que el cuerpo del transportista es sacado de la cabina del tráiler por otros obreros, quienes antes de colocarlo, habían tendido una especie de manta en el suelo para acomodarlo.
A pesar de que el clip fue difundido durante la mañana de este lunes, datos extra oficiales señalan que sucedió la mañana del sábado, en la locación petrolera ubicada en la carretera Ocuitzapotlán – Tamulté.
Los hechos han causado conmoción entre los cibernautas; de acuerdo a comentarios de los usuarios, trascendió que el hoy occiso se había adherido recientemente al equipo de trabajo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del empleado fallecido, y no ha habido un comunicado oficial por parte de las empresas ante este lamentable hecho.