Tabasqueño de 25 años de edad pierde la vida al ser arrastrado por las olas, tras acudir a bañarse en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Lee más: Familiares exigen se esclarezca muerte de joven en anexo de Cárdenas
El joven, quien fue identificado como Leonardo “N”, oriundo de la Estación Chontalpa, Huimanguillo, falleció por ahogamiento en Playa Delfines, ubicada en el kilómetro 19 del bulevar Kukulcán.
De acuerdo a la información dada por sus conocidos, Leonardo “N” había acudido a la playa en su día de descanso. Sin embargo, pese a que estaban colocadas las banderas rojas de fuerte oleaje, decidió ingresar al mar, y a los pocos segundos sucedió la tragedia.
también lee: Siguen las desapariciones en Tabasco, ahora fueron cinco personas
Los hechos se registraron el día martes alrededor de las 17:00 horas, cuando bañistas hicieron los llamados de auxilio al personal de Protección Civil para que lo salvaran.
Los especialistas aplicaron los protocolos correspondientes recorriendo alrededor de 500 metros para lograr rescatarlo, sin embargo, al lograr sacarlo del mar, ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Posteriormente, procedieron a dar aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.