En tragedia acabó una reunión familiar, luego que un par de jóvenes dispusieran ir por cervezas a bordo de una motocicleta y en el trayecto fueron atropellados y muertos por un camión de carga.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, a la altura del CEDIS de la empresa Waltmart; los primos, identificados como Daniel “N” y Abel Antonio “N” de 19 y 27 años de edad, viajaban en una motocicleta cuando acabaron embestidos y ambos, machacados de la cabeza con los neumáticos de la unidad de carga, en la que el chofer, no hizo más continuar su marcha; huir.
Las víctimas radicaban en la Ranchería Plátano y Cacao en su cuarta sección; familiares enterados de la tragedia, se trasladaron al lugar del accidente en donde dieron cuenta de los dos fallecidos; la motocicleta quedó destrozada.
Según, el accidente pudo ser ocasionado por la caída accidental del par de motociclistas que precisamente al caer, el camión pasó a aplastarlos. Autoridades de justicia acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos que posteriormente fueron reclamados por sus familias.