Tragedia en Paraíso: Auto compacto embiste y mata a madre e hija, iban saliendo de su trabajo

Madre e hija perdieron la vida luego de ser embestidas por un auto compacto a sobre la carretera Paraíso-Comalcalco; viajaban en moto en compañía de otra persona del sexo masculino que está grave

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 3 de septiembre de 2023

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo 3 de septiembre de 2023 | Foto: Cortesía Armando Wilson

Trágica muerte encontraron una joven madre y su hija, luego de ser brutalmente embestidas por un auto compacto sobre la carretera Paraíso-Comalcalco, por el tramo conocido como Las Tienditas.

Las hoy occisas, que viajaban a bordo de una motocicleta acompañadas de una persona del sexo masculino que resultó gravemente lesionado, iban de regreso a su casa luego de trabajar en una taquería, localizada a pocos metros de donde ocurrió la desgracia.

Lee más: No llegó a casa: Grúa de ICA Fluor embiste a obrero de la Refinería Olmeca

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo 3 de septiembre de 2023, cuando la familia viajaba a bordo de su motocicleta tras concluir su jornada laboral sobre la citada carretera.

Pero al llegar a la altura del Ejido Oriente (San Cayetano), un auto compacto les dio alcance; a causa del impacto, la mujer y su hija murieron al instante, en tanto que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional; su estado de salud fue reportado como grave.

La unidad KIA Río, con placas WSU1919 del estado de Tabasco, fue abandonada; en ella viajaban una jovencita que iba acompañada de otras amigas, mismas que se dieron a la fuga; mientras que los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y grupo GEICER.

Madre e hija fueron identificadas como Erika "N" y Kendra Quetzally "N", de 27 y ocho años respectivamente; familiares de las occisas no daban crédito a lo sucedido.

Cabe mencionar que en esa misma zona, el pasado jueves un joven obrero de la Refinería Olmeca pereció en circunstancias similares.

Él circulaba a bordo de su motocicleta sobre la misma carretera y a la misma altura que Erika y Kendra, cuando una grúa de la empresa ICA Fluor lo arrolló, falleciendo de manera instantánea.